BIOGRAFÍA

Nazaret Aracil Santonja es una actriz española de teatro y televisión, nacida en Alcoy (Alicante) el 22 de Diciembre de 1989.

Debutó en televisión en el año 2009 en la serie "Unió musical da Capo" del canal autonómico de Valencia. Saltó a la ficción nacional en el año 2011 en el papel de Silvia en dos episodios de la mini-serie de Antena 3 Karabudjan. En el mismo año participó en cinco episodios de la serie Ángel o demonio de telecinco en el papel de Miranda. También en un capítulo de la quinta temporada de la serie de telecinco La que se avecina, interpretando a Azucena.

En 2012 tomaba un papel protagónico en la primera temporada de Stamos Okupa2 de TVE interpretando a Nancy. A continuación de Stamos Okupa2, la actriz debutó en el teatro con  MATRIMONIADAS, una comedia dirigida por José Luis Moreno donde Naza interpreta a Sonia (2012-Enero 2013). En enero de 2013 protagonizó un cortometraje titulado "Blue, a love dream" escrito por Pierto Ditano.

Además, ha participado en las temporadas 12,13,14 y 15 de la longeva serie de TVE Cuéntame Cómo Pasó, en el papel de Arancha.




No hay comentarios:

Publicar un comentario